sábado, 20 de febrero de 2016

ASAMBLEA Y 20 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN MONTAÑESA DE APICULTORES

Hoy sábado, 20 de febrero, la Asociación Montañesa de Apicultores (AMA) ha celebrado su Asamblea General y sus 20 años de existencia.

Para festejar este singular día se ha organizado una comida, un  sorteo de varios regalos relacionados con la apicultura y para finalizar un baile.

Entre los 130 asistentes se encontraban: Jesús Oria, Consejero de Ganadería, Isaac Bolado, Director del Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega, dos concejales del Ayuntamiento de Torrelavega y Javier de Celis, Presidente de la Asociación de Apicultores Campurrianos.


En los postres Carlos Valcuende, Presidente de la CODACC, entregó en nombre de los socios de AMA una placa de agradecimiento por su labor al frente de la asociación durante estos 20 años a un emocionado Cesar Alonso.  






Enhorabuena por el buen trabajo desarrollado en favor de la apicultura durante este tiempo y a por otros 20 años.

1 comentario:

  1. Mi más sincero agradecimiento a estas personas, César, Carlos y todos los demás. Que sería imposible nombrarlos a tod@s.
    Por la gran labor desinteresadamente, que están haciendo por la apicultura en especial en Cantabria y la cornisa Cantábrica.
    También mención al SEPRONA y a uno en particular, por su gran labor, por descubrir a unos sinvergüenzas, que se dedicaban a robar colmenas y nos tenían bastante preocupados, por no decir desilusionados.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa