miércoles, 25 de noviembre de 2015

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE LA FAAC A LA GUARDIA CIVIL POR ESCLARECER LOS ROBOS DE COLMENAS EN CANTABRIA

La Federación de Asociaciones de Apicultores de Cantabria (FAAC) quiere expresar su más firme agradecimiento en nombre de todos los apicultores de Cantabria a la patrulla del SEPRONA de Santander (13º zona de la Guardia Civil de Santander) por su excelente labor en el esclarecimiento de varios robos de colmenas que venimos sufriendo los apicultores de la región en estos últimos años.

Esperamos que este buen hacer de la patrulla del SEPRONA de Santander sirva para cortar de raíz esta lacra que se hacía crónica con alrededor de 200 colmenas sustraídas en los últimos cinco años, lo cual ha supuesto cuantiosas pérdidas económicas para los apicultores afectados.

Desde la FAAC somos conscientes de las dificultades que supone la resolución de este tipo de delitos por el contexto en el que se desarrolla la actividad de la apicultura, por lo que valoramos más aún si cabe su esfuerzo.

Por último, nos comprometemos a mantener contacto continuo con el SEPRONA con el fin de que fluya toda la información que podamos tener relacionada con este tipo de hechos y que pueda servir de la máxima ayuda.

Carta enviada a  D. Samuel Ruíz Fuertes, Delegado del Gobierno en Cantabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión nos interesa