lunes, 12 de agosto de 2013

APICULTORA NOVEL NECESITA HACER PRÁCTICAS

Os ponemos el mensaje que nos ha mandado Mara, que quiere iniciarse en la apicultura y quiere encontrar a alguien que la enseñe.

"Soy una principiante en el mundo de la apicultura y me gustaría poder colaborar con alguien que tenga experiencia para ver y aprender las actividades que un apicultor lleva a cabo para el manejo de las colmenas. Vivo en el pueblo de Puente Arce (municipio de Piélagos, a unos 15 km de Santander) y puedo desplazarme por toda la región.

Mi objetivo es comprender si puedo empezar con mi propia colmena que deseo destinar a la producción de miel para consumo (no venta).

El pasado sábado he participado a las ponencias de Elena Robles y Carmelo Salvachúa que tuvieron lugar en Villasuso de Campo de Yuso, en ocasión de la Feria de la Miel. Me encantaría seguir profundizando los contenidos y poder ver en la práctica los temas que han sido tratado.

Me dirijo a ustedes con la esperanza de que pueda ofrecerme algunos consejos o el contacto de un apicultor que necesite ayuda y esté disponible en enseñar las prácticas del manejo.

Agradezco de antemano por su ayuda y saludo cordialmente,

Mara Cimasoni"

Si hay alguien interesado en ayudar a Mara que mande un email al correo faacantabria@gmail.com y nosotros os pondremos en contacto.

1 comentario:

  1. Qué buena iniciativa! Yo estoy en una situación similar a la de Mara. Mi nombre es Mª Dolores Novillo y estoy pensando empezar en el mundo de la apicultura, lo único que estoy en Las Rozas (Madrid). Mi actividad principal consiste en diseñar y validar en el mercado modelos de negocio, tanto creando con un equipo mis startups como dando formación. El mundo de la apicultura ha llegado a mi vida por diferentes motivos y creo que merece la pena estudiarlo y analizar los posibles modelos de negocio que se pueden crear.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa