lunes, 1 de julio de 2013

FAAC y AMA en la I Feria Agroalimentaria de Cantabria

Una vez más, en nuestro afán de dar a conocer la importancia de la abeja y la apicultura a la sociedad, este fin de semana la Federación de Asociaciones de Apicultores de Cantabria (FAAC) y una de sus integrantes, la Asociación Montañesa de Apicultores (AMA) participaron en la I Feria Agroalimentaria de Cantabria, que tuvo lugar en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega, con motivo de los actos de celebración del 40 aniversario de este Mercado.

Se puso un stand compuesto por la colmena, material apícola tanto antiguo como moderno, trípticos y láminas divulgativas, libros y miel que se podía degustar. Tuvo mucho éxito y fueron muy numerosas las visitas y las preguntas que se hicieron.


En otra parte del recinto se llevó a cabo un taller de dibujo y de fabricación de velas para niños, que también contó con mucha participación.
Dándose escenas tan curiosas como padres y abuelos ayudando a los niños recortar la careta.

 En esta feria también participaron medio centenar de productores de alimentos y bebidas (5 de ellos de miel), junto a empresas de maquinaria y unos 200 animales de diversas razas de vacas, ovejas, caballos y gallinas, “estando claro que no están contabilizadas nuestras abejas”.
 
 



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión nos interesa