viernes, 7 de junio de 2013

ORDEN DE AYUDAS A LA MEJORA DE LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LA MIEL.


La Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria, la Orden GAN/36/2013, de 27 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para 2013 de las ayudas a la mejora de la producción y comercialización de la miel.
Podrán ser beneficiarios de estas ayudas quienes cumplan los siguientes requisitos:
a) Personas físicas o jurídicas titulares de explotaciones apícolas inscritas con anterioridad al 1 de enero de 2012 en el Registro de Explotaciones Apícolas de Cantabria.
b) Agrupaciones de apicultores, siempre y cuando cuenten con personalidad jurídica propia.
c) Laboratorios debidamente reconocidos en Cantabria que efectúen o puedan efectuar análisis de las características fisicoquímicas de la miel.
Estas ayudas están orientadas a las siguientes actividades:
A)Ayudas orientadas a la asistencia técnica a los apicultores y a las agrupaciones de apicultores con el fin de mejorar las condiciones de producción y de extracción de la miel.
B)Ayudas encaminadas a la lucha contra la varroosis y mejoras de tratamiento de las colmenas.
C)Ayudas destinadas a la racionalización de la trshumancia.
D)Ayudas a laboratorios de análisis.
 
El plazo máximo para la presentación de las solicitudes será de quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la orden.
Para mas información, en cuanto a las características de las actividades subvencionables, cuantías, documentación, etc. puede consultar en el siguiente enlace.
 
EL PLAZO ACABA EL DÍA 22 DE JUNIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa