jueves, 22 de noviembre de 2012

NUESTRAS MIELES EN LA FERIA DEGUSTA CANTABRIA

La Federación de Asociaciones de Apicultores de Cantabria (FAAC), estuvo presente el fin de semana pasado en la Feria "DEGUSTA CANTABRIA" que se desarrolló en la Palacio de Exposiciones de Santander.
 
Distintas fotos de como quedó montado el stand, que por cierto fue muy visitado y valorado por la organización.
 
Su diseño estaba pensado para ser muy didáctico.
 
 
 
 
En esta iniciativa han colaborado las tres asociaciones que componen la Federación.
Las marcas de miel que en esta ocasión se expusieron fueron: "La Montaña", "Braña Jana", "La Basna", "Sierra Tama" y "Miel de Campoo".
 
 

 
Una de las atracciones fue el cuadro expositor con abejas y su reina marcada, que gustosamente facilitó Javier Bilbao de la Asociación Cántabra de Apicultores (ACA) y que desde aquí le queremos agradecer.
 


Se desarrollaron tres catas comentadas de mieles de Cantabria.

 
 
Las catas se hicieron de dos mieles, brezo y  mil flores, por tener características muy diferentes y fáciles de distinguir y corrieron a cargo de Carlos J. Valcuende.
En el stand se podían degustar otras mieles.
 
La afluencia de público fue muy buena y además interesado por el tema.
 
 

 Creemos que este tipo de iniciativas son muy positivas y ayudan al conocimiento de este mundo y a la promoción y consumo de nuestras mieles.

Gracias a todos los que han colaborado.

1 comentario:

  1. En lamieleria.com queremos que la experiencia de navegar por nuestras páginas sea agradable, por lo que te proporcionamos varios sistemas de atención por si necesitas ayuda:Mieles

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa