jueves, 4 de octubre de 2012

ÚLTIMAS NOVEDADES DE LA IV FERIA NACIONAL APICOLA DE CANTABRIA

La Federación de Asociaciones de Apicultores de Cantabria (F.A.A.C.), comunica las últimas noticias referentes a la IV FERIA NACIONAL APICOLA DE CANTABRIA, que se celebrará en las instalaciones del Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega los días 20 y 21 de octubre de 2012.


1. Vamos a mejorar la infraestructura del recinto ferial con:

- Una carpa para albergar las conferencias al lado de la zona de expositores, con tres pantallas para que todo el mundo lo pueda ver bien y con megafonía interior y exterior.

- Un pequeño bar donde poder tomar un refrigerio sin tener que salir del recinto.

- Y varias novedades en cuanto a la disposición y decoración del recinto, pero esas ya las tendréis que ver vosotros.

2. Ciclo de Conferencias Técnicas con temas muy prácticos que serán dadas por profesionales con gran experiencia en la apicultura que se practica en el norte de la península.

3. Expositores muy interesantes venidos de toda España y algunos del extranjero (Portugal y Finlandia), que nos mostrarán las últimas novedades en material y maquinaria. Estando representadas todas la áreas

4. El IV encuentro de Asociaciones de Apicultores de la Cornisa Cantábrica, en esta ocasión y como fruto de los anteriores encuentros se presentará las líneas de actuación y proyectos de la recién creada Confederación en Defensa de la Abeja en la Cornisa Cantábrica. A continuación se celebrará una mesa redonda sobre los problemas que tiene la apicultura en esta área y sus posibles soluciones.

5. Este año, en “el rincón del apicultor” tendréis de nuevo un espacio para poder mostrar vuestros inventos, ideas, etc. Será meramente expositivo y divulgativo. Como novedad la Organización entregará un obsequio al mejor invento o idea.

Esperamos que sea de vuestro interés y os animéis a visitarnos y participar.

Para recibir más información: Cesar 609481528 – Carlos 686764773 o en el E-mail: faacantabria@gmail.com

PINCHANDO AQUÍ tenéis actualizada toda la información de la Feria, programa, expositores que vienen y sobre las actividades complementarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión nos interesa