lunes, 3 de septiembre de 2012

IV ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE LA CORNISA CANTÁBRICA

Uno de los momentos más importantes de los Ciclos de conferencias que se han desarrollado en las tres ediciones anteriores de la Feria Nacional Apícola de Cantabria, han sido los Encuentros de Asociaciones de Apicultores de la Cornisa Cantábrica.


En su primera edición se redactó un documento donde se exponían los principales problemas de esta actividad y las demandas del sector en esta área.

En el II encuentro se presentó un borrador de un Plan estratégico del Sector Apícola para el Norte de España. Como una Herramienta necesaria para el desarrollo de la apicultura en esta área.

En el último encuentro se dieron los pasos definitivos para constituir la Confederación en Defensa de la Abeja en la Cornisa Cantábrica.

Y en el IV encuentro que se llevará a cabo el día 20 de octubre a las 17:45 en el marco de la Feria Nacional Apícola de Cantabria, se presentarán las líneas de actuación y proyectos de la Confederación en Defensa de la Abeja en la Cornisa Cantábrica y a continuación se llevará a cabo una mesa redonda sobre los problemas que tiene la apicultura en esta área y sus posibles soluciones.

Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión nos interesa