martes, 28 de junio de 2011

EL RINCÓN DEL APICULTOR

Os presento esta nueva sección dentro del blog llamada "El rincón del apicultor", donde van a tener cabida:
- Anuncios de particulares que tengan que ver con la apicultura, por ejemplo compra y venta de material, núcleos.
- Sugerencias e ideas que se quieran compartir.
- Aportaciones e inventos.
- Consejos.
y todo lo que se os ocurra.

Lo que queráis publicar lo tenéis que mandar a la siguiente dirección
- FEDERACION ASOCIACIONES APICULTORES CANTABRIA: faacantabria@gmail.com

Os pongo el primer anuncio que abre esta sección:

Luís Ramón Sánchez-Cueto Álvarez
Tiene una finca en Liébana para instalar colmenas
"Buenos días.
Dispongo en la zona de Liébana de una finca extensa, en ladera orientada al sur, en la que hace años hubo instalado un colmenar. Si hay algún apicultor interesado en instalar allí colmenas, podríamos llegar a un acuerdo, a cambio de una parte de la miel. Gracias"

Los interesados os ponéis en contacto con este blog y os remitimos al anunciante.

Espero que esta nueva sección os sirva de utilidad.

1 comentario:

  1. Buenas.Si todavia no tienes la finca ocupada quizás me podría interesar.
    Estoy empezando en esto de la apicultura y no tengo más que 15 colmenas, las justas para poder registrar la explotación aunque tengo la idea de aumentarlo.

    A la espera de que me digas el precio en miel que habías pensado,

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa