martes, 10 de mayo de 2011

I JORNADAS APICOLAS DEL AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Los días 27, 29 de abril y 4, 6 de mayo se celebraron las Primeras Jornadas Apícolas del Ayuntamiento de Camargo en la Sala de Conferencias del Centro Cultural La Vidriera, con una notable participación de público, que seguro que habrá animado a los arganizadores para el próximo año.

Han sido organizadas por la Asociación GENOZ, con el patrocinio de las Concejalías de Cultura y de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Camargo y con la colaboración de : Mesón La Charota, APIDECANT, S.A.T. Erica Campoo y Cerrajería Torrelavega.

Los ponentes han sido:

- Marcos Negrete Ocejo, apicultor con 17 años de experiencia. Campeón los años 2008 y 2011 del concurso nacional de catadores de miel en Pastrana.
- José Manuel Álvarez Díaz apicultor con 35 años de experiencia, socio fundador de APICAM y socio de S.A.T. Erica Campoo.

En la foto Marcos Negrete en un momento de su ponencia y Ricardo Argumosa Castañera, concejalía de Colaboración Intergeneracional, Mayores, Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo.






Así mismo se ha desarrollado una bonita y didáctica exposición sobre la apicultura, con parte de la colección de Marcos Negrete, destacando el gran número y variedad de modelos de colmenas, libros y carteles.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa