miércoles, 23 de febrero de 2011

LA FEDERACIÓN CON EL INSTITUTO DE ESTUDIOS AGROPECUARIOS



El Instituto de Estudios Agropecuarios hace unos meses se puso en contacto con la Federación para invitarnos a dar una ponencia sobre la apicultura, dentro del programa que vienen desarrollando de interesantes ponencias relacionadas con el sector agrario de Cantabria.

Nosotros hicimos lo propio invitándoles a la II edición de la Feria Apícola de Cantabria, a la que asistió en su representación su Secretario Juan Azcuénaga.

La Federación en su labor de divulgación de la apicultura aceptó dicha invitación, que se ha materializado el día 21 de febrero de 2010 en su sede de la calle Gómez Oreña, 5-3º (edificio Ateneo) ante un nutrido grupo de asistentes, con la ponencia “Apicultura tradicional y mieles de Cantabria” impartida por nuestro compañero y colaborador Carlos J. Valcuende de Cos.

Otra actividad que desarrolla este Instituto es la publicación de las ponencias en un libro titulado “Anales del Instituto de Estudios Agropecuarios”, en colaboración con el Centro de Estudios Montañeses.

Este es un primer paso para establecer una colaboración estrecha entre El Instituto de Estudios Agropecuarios y la Federación de Asociaciones de Apicultores de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa