martes, 30 de noviembre de 2010

JORNADAS DE APICULTURA EN LA PUENTE, VALDERREDIBLE.

La Consejería de Medio Ambiente, a través del CIMA organiza este sábado y domingo, días 4 y 5 de diciembre, las III Jornadas de Apicultura del municipio campurriano de Valderredible, en el Centro de Visitantes de la Piedra en Seco ubicado en la localidad de La Puente del Valle.
Las jornadas constan de exposición, charlas, audiovisuales, catas de miel y talleres, destinados tanto a mayores como a pequeños, excepto la jornada del sábado que está pensada más para apicultores.
El sábado se iniciará la jornada con una exposición etnográfica y de material apicola. A partir de las 16 h. tendrá lugar una charla a cargo de José Manuel Álvarez, apicultor campurriano.
A las 18 h., el apicultor de La Puente del Valle, Luis Chomón, será el encargado de enseñar a través de una explicación y un taller el método de fabricación de láminas de cera de una forma tradicional.
El domingo estará dedicado a niños y curiosos. A las 11,30 h. está programada una charla cuyo objetivo es la introducción y conocimiento del mundo de la apicultura a cargo una vez más de José Manuel Álvarez. A continuación, a las 13 h., tendrán lugar los talleres de elaboración de velas con cera de abeja y elaboración de abejas con tela de fieltro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa