jueves, 17 de septiembre de 2009

PRESENTACIONES DEL LIBRO "APICULTURA TRADICIONAL Y MIELES DE CANTABRIA"

El viernes 11 de septiembre presenté mi libro “APICULTURA TRADICIONAL Y MIELES DE CANTABRIA” en Reinosa.

Desde aquí quiero agradecer a todas aquellas personas que han contribuido a que la presentación fuera un éxito.

A Javier de Célis, presidente de la Asociación de Apicultores Campurrianos (APICAM) por su colaboración en la organización y sus palabras en mi presentación.


Al Excmo. Ayto. de Reinosa por facilitarme la formidable sala de la Chimenea de la Casona, pero sobre todo por la asistencia y las intervenciones de D. José Miguel Barrio, Alcalde de Reinosa y D. Alberto Ruiz, Concejal de Cultura.



Para mi fue un acto muy emotivo en el que me acompañaron un buen número de personas, entre las que se encontraban mi familia, amigos, conocidos, así como público en general.



Así mismo, el 28 de junio lo presenté en Torrelavega y en esa ocasión conté con la ayuda inestimable de Cesar Alonso, Presidente de la Asociación Montañesa de Apicultores (AMA), de Manuel Barquín, Presidente de S.A.T Erica Campoo y de Manuel Bahillo de la Editorial Cantabria Tradicional..
Decir que también fue un éxito de participación.





En las dos presentaciones, al finalizar las intervenciones, se procedió a la degustación de los cuatro tipos de mieles de Cantabria recogidas en la Norma de Calidad Controlada "CC" desarrollada por la ODECA.



Aprovecho este artículo para dar las gracias a todo el sector apícola de Cantabria por su apoyo y buena acogida de mi libro.

1 comentario:

  1. Además de tarros de miel, también podrás encontrar toda clase de productos relacionados con la miel, como caramelos, jalea real, polen, etc.Mieles

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa