lunes, 14 de septiembre de 2009

75 FERIA INTERNACIONAL DE MUESTRAS DE VALLADOLID

Del 5 al 12 de septiembre se ha celebrado la 75 Feria Internacional de Muestras de Valladolid.

En ella ha participado la Asociación Montañesa de Apicultores (A.M.A.), como en años anteriores, representando al sector apícola de Cantabria.

Este año el objetivo principal era la de presentar la I Feria Apícola de Cantabria que se celebrará los días 24 y 25 de octubre en Torrelavega.

El stand estaba decorado con diferentes paneles explicativos sobre la miel. el polen, las abejas, etc. y por fotos de la apicultura tradicional de Cantabria.
También había trípticos y distintas mieles que se podían degustar.
Así mismo se presentó el libro "Apicultura tradicional y mieles de Cantabria".






Cesar Alonso, presidente de A.M.A., junto a los carteles promocionales de la I Feria Apícola de Cantabria. Esta Feria la organiza la Federación de Asociaciones de Apicultores de Cantabria, de la que AMA forma parte.

El día 10 se celebró el día de Cantabria en la Feria y por el stand de la Asociación se pasaron distintas autoridades, entre otras, Dª Blanca Rosa Gómez Morante, alcaldesa de Torrelavega y D Iñigo de la Serna, alcalde de Santander.



Al lado se encontraba el stand de la O.D.E.C.A. en el que en distintas vitrinas se mostraban los alimentos típicos de nuestra comunidad.

En esta vitrina en concreto se muestran las marcas de miel acogidas a la "CC" Calidad Controlada.

La valoración de los resultados de este año es muy positiva, se dío a conocer la apicultura, nuestras mieles y la I Feria Apícola de Cantabria. Además de hacer multiples contactos que siempre vienen muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa